Educación

encuentro en guadarrama

Docentes para el desarrollo

La profesora Rivera toma la palabra durante la mesa redonda en la que ha participado/C.A.
photo_cameraLa profesora Rivera toma la palabra durante la mesa redonda en la que ha participado/C.A.

El encuentro nacional de docentes “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, que se celebra este fin de semana en la localidad madrileña de Guadarrama, ha contado con la participación de la jefe de estudios del instituto Almina, Verónica Rivera. 

La jefe de estudios del instituto Almina, Verónica Rivera, ha participado este fin de semana en un encuentro nacional de docentes que, bajo el lema “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, se celebra hasta este domingo en la localidad madrileña de Guadarrama.

Rivera ha tomado parte en la mesa redonda “Migraciones: respuestas violentas y estereotipos negativos que fragmentan la convivencia y el papel de la escuela como espacio de construcción de paz”. La profesora ceutí ha compartido debate con la representante de Cooperación Española en Senegal, Ruth Jaramillo,  el director de la oenegé “Hahatay”, Mamadou Dia, la abogada Elena Serrano, y la representante de la Red de Docentes para el Desarrollo, Mar Romera.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad