Educación

seis alumnos de FP

La Dirección Provincial presenta al equipo CeutaSkills que competirá a partir del martes a nivel nacional

Los alumnos que componen el equipo CeutaSkills junto a sus tutores (CEDIDA)
photo_camera Los alumnos que componen el equipo CeutaSkills junto a sus tutores (CEDIDA)

Durante cuatro días, alumnos de Formación Profesional de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas competirán en diferentes modalidades.

El próximo martes, 26 de marzo, tendrá lugar la inauguración de la competición SpainSkills 2019. Durante cuatro días, alumnos de Formación Profesional de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas competirán en diferentes modalidades.  

Hoy, la Dirección Provincial del MEyFP ha presentado de forma oficial al equipo Ceuta Skills que participará en la competición a nivel nacional. 

La selección ceutí estará formada por los siguientes alumnos: 
De la familia de Instalación y Mantenimiento del IES Siete Colinas participarán: 
• Ibrahim Abdeselam Mohamed en la modalidad “Fontanería y calefacción” (Tutor: Ramón Rodríguez Casaubón) • Javier Cardoso Espinosa en la modalidad “Refrigeración y aire acondicionado” (Tutor: Ramón Rodríguez Casaubón) 

De la familia de Automoción del IES Almina participarán: 
• Gonzalo Piñeiro Pérez en la modalidad “Reparación de carrocería” (Tutor: Fernando Fernández Asensio) • Ismael Díaz Ridouani en la modalidad de “Tecnología del automóvil” (Tutor: Diego Martínez Argüello) • Enrique Vargas Sanz en la modalidad de “Pintura del automóvil” (Tutor: Juan Antonio García Clavijo) 

De la familia de Cocina del IES Almina, participarán: 
• Cristóbal Sánchez Naranjo en la modalidad de “Cocina” (Tutor: Javier Ragel Vázquez) 

Durante la presentación del equipo ceití, el director provincial del MEC, Javier Martínez, ha entregado a los alumnos el equipamiento para la competición, credenciales y uniformes oficiales del equipo.  

 

Comentarios