Educación

La Escuela de Madres y Padres del CEIP Príncipe Felipe acoge una ponencia sobre cuidados en el embarazo

colegio de madres y padres príncipe felipe
photo_camera Momento de la celebración de la sesión de la Escuela de Madres y Padres en el CEIP Príncipe Felipe / CEDIDA

El Colegio de Infantil y Primaria Príncipe Felipe ha celebrado este jueves una nueva  sesión de la “Escuela de Madres y Padres”. En esta ocasión, la temática a tratar ha versado sobre “los cuidados durante el embarazo y la anticoncepción”.


Como viene siendo habitual en estas sesiones organizadas por el departamento social del centro, la asistencia ha sido bastante numerosa y el interés suscitado por la charla  ha constatado la tónica habitual de afluencia.

La jornada ha estado dirigida por Carmen Rivero Gutiérrez, matrona del centro de salud “El Tarajal”, quien ha acudido al colegio junto a varios compañeros que han intervenido en distintos momentos del desarrollo de la ponencia.

Desde el centro educativo se resalta y agradece la colaboración prestada por la ponente y los residentes en la actividad organizada, así como al centro de salud “El Tajaral”, que colaboran activamente con las actividades del centro cada vez que son requeridos.
Al finalizar la jornada, los ponentes, los asistentes y el personal del centro han compartido un desayuno, algo que viene siendo habitual en estos eventos.

Comentarios