Educación

del 1 al 3 de marzo en madrid

Tres estudiantes ceutíes participarán en el Spainskills

Podio de ganadores en una pasada edición de Spainskills/ C.A.
photo_cameraPodio de ganadores en una pasada edición de Spainskills/ C.A.

El Spainskills es un certamen que organiza con carácter bienal el Ministerio de Educación para promocionar y difundir los estudios de Formación Profesional.

Tres estudiantes de dos centros escolares de la ciudad participarán el próximo mes en el campeonato nacional Spainskills, un certamen que organiza con carácter bienal el Ministerio de Educación para promocionar y difundir los estudios de Formación Profesional.

Los alumnos ceutíes son Patricia Sacaluga, del instituto Camoens, e Iván López y Martín Alfonso, ambos del instituto Almina. Los jóvenes participarán en las categorías de estética, cocina y reparación de carrocería. Los estudiantes estarán acompañados de sus tutores, los profesores Pilar Pascual, Javier Ragel y Miguel Ángel Lucero. El certamen se celebrará entre el 1 y el 3 de marzo en los pabellones de IFEMA en Madrid.  

La representación de la ciudad se completará con la presencia de la jefa de equipo, Susana Sánchez,  docente del IES Luis de Camoens,  la asesora técnica docente de Formación Profesional de la Unidad de Programa de la Dirección Provincial del MECD de Ceuta,  Mila Pérez, y el docente del IES Siete Colinas, Ramón Rodríguez. El director provincial de Educación, León Bendayán, también ha comprometido su presencia en Madrid.

 

 

Comentarios