Educación

Los exámenes de junio de acceso a la Universidad y competencia específica serán presenciales

UNED
photo_camera Campus universitario (C.A./ARCHIVO)

Estos serán los únicas exámenes que se realicen de forma presencial ya que los estudiantes de grados, microgrados y másteres realizaran sus pruebas a través del sistema de evaluación en línea.

El centro universitario UNED Ceuta ha anunciado que los exámenes de junio de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como la prueba específica para estudiantes que han cursado en el extranjero y optan a estudios universitarios en España, se realizarán de forma presencial.

Los exámenes para el  Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 años se celebrarán en el aula de exámenes del centro UNED Ceuta los días 27 y 28 de mayo, en horario de mañana y tarde, y el 29 de mayo, en horario de mañana. En el caso del Curso de Acceso Directo para Mayores de 45 años, los exámenes se desarrollarán en el mismo lugar  el día 29 de mayo, a las 9.00 horas.

Los exámenes de reserva de ambas pruebas, para quienes por circunstancias extraordinarias  no puedan asistir el día y hora fijado,  serán el 7 de junio.

La prueba de competencia específica para estudiantes que han realizado sus estudios previos en el extranjero y optan a realizar los estudios universitarios en España (equivalente a la EBAU del sistema educativo español) se desarrollará en el aula de exámenes del centro UNED Ceuta, los días 24, 25 y 26 de mayo, en horario de mañana y tarde. El 27 de mayo serán las pruebas de reserva, en horario de mañana.

Estos serán los únicas exámenes que se realicen de forma presencial ya que los estudiantes de grados, microgrados y másteres realizaran sus pruebas a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx), bien en la primera semana de exámenes, que comprende del 24 al 28 de mayo, o  en la segunda semana, del 7 al 11 de junio.

Toda la información de fechas y horarios relativa a los exámenes está disponible en la web del Centro www.unedceuta.net.

Comentarios