Educación

ESPERAN SOLUCIONES

La Fampa muestra su optimismo tras los cambios en la Dirección Provincial

El presidente de la Fampa, Mustafa mohamed, en su última comparecencia, pidiendo el cese de Cecilio Gómez /ARCHIVO
photo_cameraEl presidente de la Fampa, Mustafa mohamed, en su última comparecencia, pidiendo el cese de Cecilio Gómez /ARCHIVO

La federación desea que León Bendayán esté abierto al diálogo con todas las organizaciones implicadas en la educación local "para lograr dar la vuelta al desastre heredado de su predecesor". Asimismo, se pone a su disposición para mantener las reuniones pertinentes y colaborar en la mejora del futuro de los alumnos. 

La federación de asociaciones de madres y padres de Ceuta, Fampa Ceuta, quiere manifestar su satisfacción por los cambios que se han producido en los últimos días en la Dirección Provincial de Educación.

La federación desea que la llegada del nuevo director provincial, León Bendayán, suponga un soplo de aire fresco para la Educación ceutí. "No en vano Bendayán es de Ceuta y conoce bien las particularidades que en esta materia tiene la ciudad. Y precisamente por ello, Fampa Ceuta desea que el nuevo director ponga en marcha los mecanismos necesarios para mejorar muchos de los problemas que viene arrastrando como, por ejemplo: la falta de inversiones, los recortes, los métodos de escolarización o el elevado índice de fracaso escolar", expone la federación.

En este sentido, Fampa Ceuta desea que León Bendayán esté abierto al diálogo con todas las organizaciones implicadas en la educación local "para lograr dar la vuelta al desastre heredado de su predecesor. Asimismo, se pone a su disposición para mantener las reuniones pertinentes y colaborar en la mejora del futuro de nuestros alumnos", asegura. 

Comentarios