visita de la consejera de educación de canarias

La FAMPA vuelve a reivindicar a las administraciones la necesidad de que Ceuta tenga un Consejo Escolar

La consejera de educación de Canarias se ha desplazado a la ciudad para informar sobre el modelo educativo que se aplica en la isla, un modelo en el que la familia juega un papel principal. 

IMG_3907
photo_camera La consejera de Educación de Canarias y el presidente de la FAMPA, a la derecha (C.A.)

La consejera de Educación y Universidad de Canarias y representantes educativos de la isla se han desplazado hasta la ciudad para impartir un curso e informar sobre el modelo educativo que se aplica en esa zona. Un modelo educativo en el que la familia juega un papel fundamental.

Para Soledad Monzón, es imprescindible mantener un contacto permanente con las asociaciones de madres y padres ya que "la educación es responsabilidad de todos".

La implicación de las familias en la educación de los hijos hará que se consiga ese objetivo fundamental por el que trabaja Canarias. 

Aprovechando esta visita, Monzón y el presidente de la FAMPA, Mustafa Mohamed, se han reunido con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

Mohamed ha vuelto a transmitir a las administraciones la necesidad de que Ceuta tenga un Consejo Escolar, "como ocurre en todas las comunidades".