Educación

ACTIVIDADES EN EL CAMOENS

La festividad de Santo Tomás de Aquino se centrará en salvar el Medio Ambiente

Las actividades se llevarán a cabo en el IES Camoens y alrededores a partir de las 10 horas /REDACCIÓN
photo_cameraLas actividades se llevarán a cabo en el IES Camoens y alrededores a partir de las 10 horas /REDACCIÓN

Mañana el IES Camoens celebrará diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas con la que intentarán sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de salvar el Medio Ambiente. Los actos comenzarán a las 10.00 horas. 

Un año más el IES Camoens celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de estudiantes y profesores. Este año el tema elegido ha sido el Medio Ambiente bajo el lema "Salvar a la madre tierra es cosa de todos". 

Mañana en el instituto se celebrarán diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas. A las 10.00 horas se llevará a cabo la inauguración del acto a cargo de Cristóbal Guzmán, director del centro. A continuación, se ofrecerá una conferencia para sensibilizar sobre el Medio Ambiente. 

A partir de las 11.15 los protagonistas serán los estudiantes del centro que deleitarán a los asistentes con un recital poético y musical que incluirá karaoke y danza. 

Al mismo tiempo se celebrarán actividades en el exterior del instituto como un paseo naturalista por Calamocarro, un mercadillo benéfico a favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, la colocación de un stand de productos estéticos procedentes de los fondos marinos o la recogida de pilas. 

Comentarios