Educación

El IES Puertas del Campo presente en las segundas Jornadas de Movilidad en FP Erasmus +

Bruzón durante la participación en las jornadas / CEDIDA
photo_camera Bruzón durante la participación en las jornadas / CEDIDA

Estas jornadas están  organizadas por el Servicio Español para Internacionalización de la Educación (SEPIE) que se celebraron el 14 de febrero en Alicante.

El coordinador de programas europeos del IES Puertas del Campo, Juan Manuel Bruzón Cid, ha participado como ponente en las “II Jornadas de Movilidad en FP Erasmus +” organizadas por el Servicio Español para Internacionalización de la Educación (SEPIE) que se celebraron el 14 de febrero en Alicante.

El IES Puertas del Campo es pionero en la ciudad en la realización de proyectos de movilidad, ejecutando la totalidad de las movilidades concedidas, lo que ha permitido que desde 2007 sus alumnos de Formación Profesional hayan hecho prácticas en distintas ciudades de la Unión Europea. Además, cada año el instituto recibe estudiantes de otras partes de Europa para llevar a cabo formación en centros de trabajo de Ceuta. 

Debido a su dilatada experiencia en este campo, la organización de las jornadas ha querido contar con el profesor ceutí como ejemplo de buenas prácticas en la gestión de programas europeos.  

Durante su exposición en la mesa redonda “Ejemplos prácticos sobre las fases de la gestión de un proyecto de movilidad y gestión documental”, Bruzón ha compartido su experiencia con representantes de instituciones educativas de todo el país, interesadas en incorporarse al programa  Erasmus +.

Comentarios