Educación

hasta el 12 de septiembre

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula del examen del B1 de la Universidad de Cambridge

El Instituto de Idiomas está ubicado en el Campus Universitario (C.A.)
photo_cameraEl Instituto de Idiomas está ubicado en el Campus Universitario (C.A.)

Los exámenes orales y escritos se realizarán en octubre. El plazo de inscripción a los mismos finaliza el 12 de septiembre. 

El plazo de matrícula para el examen de la Universidad de Cambridge del nivel Preliminary For Schools “B1” queda abierto hasta el próximo 12 de septiembre.También se realizará el Key For Schools “A2”.

El examen escrito del B1 tendrá lugar el sábado 21 de octubre desde las 8.30 horas. Por su parte, las pruebas orales se celebrarán del 13 al 22 de octubre, conforme a las disposiciones de la Universidad de Cambridge. 

Recordar que en Ceuta, y desde el año 1997, el Instituto de Idiomas de Ceuta es el centro docente donde cualquier estudiante de Inglés puede presentarse a los distintos exámenes de la ya mencionada Universidad Británica.

Existen diferentes niveles: Cambridge English: Starters, Cambridge English: Movers, Cambridge English: Flyers A2, Cambridge English: Key / Key for Schools  (A2),  Cambridge English: Preliminary / Preliminary for Schools (B1),  Cambridge English: First / First for Schools (B2),  Cambridge English: Advanced (C1) y Cambridge English: Proficiency (C2). 

Los niveles son distintos, así cada estudiante puede elegir el que mejor se adapte a sus conocimientos del idioma. Cabe señalar que las fechas de los exámenes son inamovibles, ya que se realizan en todo el mundo el mismo día.

Hay convocatorias durante todo el año, octubre, diciembre, marzo, mayo y junio, así cada candidato puede prepararse tranquilamente y presentarse cuando se sienta realmente preparado.

 

¿Qué son los exámenes de la Universidad de Cambridge?

Desde el año 1997, cumplimos ya 20 años, en el Instituto de Idiomas de la Ciudad Autónoma de Ceuta es donde se pueden realizar éstos exámenes de la Universidad de Cambridge.

Año tras año, más de 3 millones de personas se presentan a estos exámenes, y lo hacen para mejorar sus perspectivas de empleo, para acreditar su educación, como preparativo para viajar o vivir en el extranjero, o simplemente porque desean contar con un Certificado de Reconocimiento Internacional que no caduca que demuestre el nivel que han alcanzado en el dominio del idioma inglés. Son válidos para el B1 que se exige para el grado universitario.

Los exámenes cubren las cuatro habilidades lingüísticas – comprensión auditiva, habla, lectura y escritura – e incluyen una serie de tareas que evalúan la capacidad del estudiante en el uso del idioma inglés.

Comentarios