Educación

Séptima edición

El Instituto de Idiomas organiza un nuevo curso de dariya

El curso tiene una duración de 30 horas lectivas / INTERNET
photo_cameraEl curso tiene una duración de 30 horas lectivas / INTERNET

El plazo de matriculación ya está abierto para dos niveles que se desarrollarán del 17 de abril al 22 de junio en el Campus.

El Instituto de Idiomas vuelve a organizar un curso de dariya ante el éxito de las pasadas ediciones. El curso, con una duración de 30 horas lectivas, se desarrollará del 17 de abril al 22 de junio en horario de tarde de 18.30 a 20.00 horas en dos niveles: iniciación y avanzado. Esta es la séptima edición de este curso intensivo que aceptará 15 alumnos por nivel. Para más información, los interesados pueden dirigirse al Instituto de Idiomas de Ceuta en el Campus Universitario o bien llamar al 956 51 54 47. El plazo de inscripción ya está abierto.

El curso está dirigido a estudiantes, universitarios, docentes, educadores, así como funcionarios, abogados, traductores, mediadores sociales, empresarios, comerciantes, el objetivo del curso es lograr que el alumnado adquiera un nivel de competencia para mantener una conversación básica en dariya o árabe ceutí.

A la conclusión del curso, el Instituto de Idiomas de Ceuta extenderá un certificado con el nivel de aprovechamiento en el que se hará constar el número de horas impartidas.

Comentarios