Educación

pruebas clasificatorias para asistir al torneo nacional

Jornada de atletismo en el "Campoamor"

Pruebas clasificatorias en el "Campoamor" (CEDIDA)
photo_cameraPruebas clasificatorias en el "Campoamor" (CEDIDA)

El polideportivo ha acogido las pruebas clasificatorias para participar en el Torneo Nacional que se celebrará en mayo en Lorca. 

IMG-20180420-WA000490 escolares de Primaria pertenecientes a nueve centros escolares han participado este viernes en las pruebas clasificatorias que se han celebrado para poder asistir al XIV Torneo Nacional 2018 Bridgestone "Jugando al Atletismo" que se celebrará los días 13 y 13 de mayo en Lorca (Murcia). 

Los colegios que han participado han sido: Lope de Vega, Beatriz de Silva, La Inmaculada, Príncipe Felipe, Reina Sofía, José Acosta, Mare Nostrum, San Daniel y Vicente Aleixandre.

Los alumnos han pasado una jornada muy divertida en el polideportivo Antonio Campoamor. El objetivo de esta iniciativa, tal y como ha explicado la gerente del ICD, Araceli García, es la de promocionar este deporte "sin tener una pista de atletismo".

García espera que dentro de poco Ceuta cuente con esa pista tan deseada y consiga engrandecer este deporte que actualmente se practica en pabellones. 

Comentarios