Educación

Antonio José Moreno Guerrero ‘Nono’ vuelve a colarse en los Goya de la docencia

NONO

Está nominado de nuevo a los Premio Educa, a Mejor Docente de España 2022, en la categoría de profesor universitario.

Antonio José Moreno Guerrero, más conocido entre sus alumnos y compañeros como ‘Nono’, se ha vuelto a colar en los Goya de la docencia. El profesor de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad Educación del campus de la UGR en Ceuta, repite en la lista de los premios Educa a mejor docente de España 2022 en la categoría de profesor universitario.

‘Nono’, que ya fue nominado en el 2018 y 2019, lo hace esta vez como el único docente de Ceuta en la categoría universitaria. Además, el curso pasado apareció en la lista 'Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists', elaborado por la Universidad de Stanford (California, EEUU).

Estos premios, explica la UGR, estos premios, a los que se refieren como “Los Goya de la educación” por la acogida excepcional y la calidad del certamen, son los únicos en España que reconocen la labor del docente en todas las etapas y que dan voz al alumnado. La plataforma EDUCA, que propone a los candidatos, ha publicado la lista de profesores nominados a mejores docentes de España.

El 30 de octubre se publicará el listado de los 10 finalistas de cada categoría, y el 15 de noviembre se harán publicas las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título a Mejor Docente aquel que consiga la mayor puntuación.

Comentarios