Educación

Hasta el 23 de octubre

La Uned abre el plazo de admisión y preinscripción para el próximo curso

Instalaciones de la Uned en el campus universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Instalaciones de la Uned en el campus universitario (C.A./ARCHIVO)

Estas inscripciones son el paso previo a la matrícula, que podrá formalizarse entre el 5 de julio y el 23 de octubre.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) ha abierto  hasta el 23 de octubre el plazo de admisión y preinscripción para sus 28 títulos de grado y 22 grados combinados. Estas inscripciones son el paso previo a la matrícula, que podrá formalizarse entre el 5 de julio y el mismo 23 de octubre.

La Escuela Internacional de Doctorado mantendrá este plazo de admisión abierto hasta el 12 de julio. La matriculación, en este caso, se realizará entre el 14 de octubre y el 15 de noviembre. Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma on-line a través de la página web de la sede central de la UNED (www.uned.es).

Hasta el 10 de julio se mantendrá abierto, igualmente, el plazo de admisión y preinscripción para estudiantes nuevos de los 76 másteres universitarios oficiales de la UNED, a excepción del máster universitario en Psicología General Sanitaria, el máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el máster universitario en Investigación en Inteligencia Artificial, cuya preadmisión finaliza el próximo 19 de junio.

Del 2 al 9 de septiembre, se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará, en cualquier caso, del 5 de julio al 23 de octubre.

En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su máster del 10 al 30 de septiembre, excepto los matriculados en el máster universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.