Educación

La UNED abre una segunda convocatoria de matrícula hasta el 26 de marzo

La Universidad a Distancia establece un plazo destinado a formalizar inscripciones para alumnos ya matriculados o que deseen matricularse 

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha aprobado la apertura de una segunda convocatoria de matrícula, que se extenderá hasta el 26 de marzo, para alumnos ya matriculados o que deseen matricularse por primera vez en cualquiera de los títulos de grado o licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que oferta la universidad. El objetivo es ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y mejor planificación en sus estudios. En esta segunda convocatoria sólo se realizarán matrículas de materias del segundo semestre.

Igualmente, se abre un segundo plazo de matriculación para la realización del trabajo fin de máster de los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica y Lenguajes y Sistemas Informáticos.

La UNED ha habilitado una página web en la que ofrece información detallada al respecto. La matrícula que se genere en este periodo de tiempo será independiente de la realizada en septiembre en el caso de alumnos ya inscritos, pero no supondrá nuevas tasas de secretaría ni de seguro escolar salvo que la anterior hubiese sido anulada. El  pago se realizará en un solo plazo y podrán ser anuladas o modificadas sin coste alguno durante el mismo periodo de matriculación.

Los estudiantes que se incorporen a la UNED en esta nueva convocatoria encontrarán información de interés en el enlace al Plan de Acogida.

Para el correcto cumplimiento de los trámites y resolver cuantas dudas puedan tener los alumnos, el personal de administración del Centro Universitario UNED Ceuta ofrecerá asistencia personal a los alumnos que así lo requieran, en el horario habitual de atención al público.

Por otro lado, se mantiene actualmente abierta la matrícula del Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital, cuyo objetivo es la formación interdisciplinar para desempeñar los nuevos puestos de trabajo que la sociedad del conocimiento demanda en diferentes contextos laborales como empresas, instituciones educativas, comercio e  industria. El curso se desarrollará del 16 de marzo al 16 de noviembre de 2015 y la matrícula permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.

Comentarios