Educación

La Uned abre el plazo de matrícula para la Prueba Libre de Idiomas

uned instalacioes (1) (Custom)

La matrícula para la convocatoria única de mayo-junio del presente curso estará abierta hasta el 12 de mayo y podrá realizarse en línea desde el portal de la UNED.

descargaEl Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), adscrito a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ha abierto el plazo de matriculación para la prueba libre de acreditación de idiomas en todos los niveles de su oferta académica. La Prueba Libre de Idiomas sirve para acreditar el nivel de competencia lingüística en una determinada lengua sin necesidad de que el alumno tenga que completar un curso entero.

La matrícula para la convocatoria única de mayo-junio del presente curso estará abierta hasta el 12 de mayo y podrá realizarse en línea desde el portal de la UNED.

Los exámenes constan de 4 subpruebas. Al desarrollarse en una única convocatoria, no se conservan notas parciales. La parte oral se realiza mediante la aplicación E-Oral, desde la ubicación que se prefiera, mientras que la parte escrita se realiza a través del Aula Virtual de Exámenes de la UNED (AvEx).

En la Prueba Libre de Idiomas, puede matricularse toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 18 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Los idiomas hábiles para la realización de la prueba son alemán, árabe, catalán/valenciano, chino, español para extranjeros, esperanto, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués y ruso.

Más información en http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,69879543&_dad=portal&_schema=PORTAL

Comentarios