Educación

Concurso

Los que más saben de Historia

Ganadores y finalistas del concurso (CEDIDA)
photo_cameraGanadores y finalistas del concurso (CEDIDA)

El equipo ganador del concurso "Día de Ceuta, historia y memoria" ha sido el colegio San Agustín y el finalista el Luis de Camoens. 

Recepcion_concurso_historia_2​El consejero de Educación y Cultura,  Carlos Rontomé, ha entregado los premios a los ganadores y finalistas del concurso sobre la historia de Ceuta, denominado 'Día de Ceuta, historia y memoria', convocado por la Consejería, y en el que ha resultado ganador el equipo del colegio San Agustín y finalista el del IES Luis de Camoens. En esta primera edición han participado alumnos de 4º de ESO de nueve centros educativos.

Recepcion_concurso_historia_3El equipo del colegio ganador ha estado compuesto por los alumnos Alicia Del Castillo Fossati, Hussain Ahmed Mohamed y Óscar Aymerich Pérez, que han acudido a la cita acompañados de la profesora Isabel Martín. Por su parte, el equipo finalista está compuesto por Sara Marcelina Gayoso El Magraoui, Nur Mohamed Ahmed y Anwar Damoun, que Chumati,  junto a las docentes Micaela Sánchez y Mª del Carmen González.

A los estudiantes ganadores del certamen, organizado por el profesor David Palma, se les ha obsequiado con un ordenador portátil y a los finalistas con una tablet.

Comentarios