Educación

MDyC pide que se amplíe el plazo para solicitar las ayudas al estudio en centros de mayores

La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
photo_camera La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

La formación denuncia que los interesados no podrán cumplir con el trámite a tiempo ya que no hay cita para el Registro de la Ciudad hasta la última semana de julio.

MDyC ha reclamado la ampliación del plazo para solicitar ayudas a estudios en centros de adultos, publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad el pasado 20 de marzo. Los localistas justifican su petición en el hecho de que, aun cuando el plazo es de diez días hábiles desde el pasado 8 de junio, los interesados no podrán cumplir con el trámite a tiempo ya que no hay cita para el Registro de la Ciudad hasta la última semana de julio.

El partido ha instado a que se abran los registros de El Morro y El Príncipe para diversificar los puntos a los que se puede acudir para cumplir con estos trámites.

“Dado que la nueva normalidad supone una disminución de la calidad de los servicios públicos ofrecidos por el Ayuntamiento, el ejecutivo local debería ampliar los plazos en función de las actuaciones que puede realizar, no mermando los derechos de la gente de Ceuta”, plantean los localistas en un comunicado.

Comentarios