Educación

Las siete mejores notas en Selectividad

IMG-20210713-WA0021
photo_camera Los jóvenes con la delegada y la directora provincial de Educación (CEDIDA)
La delegada del Gobierno y la directora provincial de Educación han querido felicitar a estos jóvenes por los resultados obtenidos y el esfuerzo realizado. 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y la directora provincial de Educación, Yolanda Rodríguez, han recibido este martes a los siete estudiantes ceutíes con los mejores resultados en Selectividad. 

Mateos y Rodríguez han querido felicitar a estos jóvenes y a sus familias por las notas obtenidas en esta prueba, poniendo énfasis en la cultura del esfuerzo. 

La delegada del Gobierno se ha dirigido a los jóvenes con estas palabras: "Ahora vais a iniciar un nuevo camino en vuestra vida estudiantil. Una etapa apasionante, como es la universitaria, que os va a formar como futuros profesionales en las disciplinas que hayáis elegido. Sin duda os ira bien. Sois el futuro de Ceuta y quién sabe si un día uno de vosotros está gestionando nuestra ciudad".

María Merino Vázquez (Camoens), Lucía Señor Rodríguez (Siete Colinas), Carlos Ruiz Sánchez (San Agustín), Romaisa Abdeselam (Abyla), Alejandra Lara Vera (Almina), Lucía Zapater (Escuela de Arte) y Guislan Abselan (Puertas del Campo).


IMG-20210713-WA0024

Comentarios