Educación

Mohamed Alí manifiesta a Vivas su preocupación por los comedores escolares

photo_camera Carracao durante la rueda de prensa ofrecida hoy/ A.S.

El líder de Caballas dirige una carta al presidente y advierte de que la situación no se puede “perpetuar”

El secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, ha lamentado la falta de disposición del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a mantener una reunión con los partidos representados en la Asamblea a fin de diseñar una estrategia de imagen para Ceuta. Carracao ya planteó esta iniciativa el pasado sábado, justo después de la operación policial antiyihadista y tras una semana de controversias a propósito de la emisión del programa de televisión de Antena 3 “En tierra hostil”.

En una rueda de prensa convocada esta tarde, el socialista se ha mostrado contundente al denunciar que la demora en la celebración del encuentro propuesto tiene su origen en la agenda del presidente. “No parece que Vivas encuentre un momento para esa reunión porque está dirigido por una agenda que está constituida por actos de partido”, ha ironizado Carracao.

El secretario general del PSOE ha reconocido los problemas que padece la ciudad pero ha negado, una vez más, que la imagen que se proyecta al exterior sea una representación real de la ciudad. Carracao ha advertido de los daños que determinadas informaciones que se difunden sobre la ciudad pueden ocasionar también a la economía ceutí. “Son mensajes que hacen daño tanto hacia el interior como hacia el exterior, pero es que, además, pueden desincentivar las inversiones privadas en la ciudad”, ha alertado el socialista.

El dirigente socialista ha mostrado también su hartazgo por el trato dispensado en particular a la barriada El Príncipe. “Estamos cansados de que las críticas se dirijan siempre al Príncipe Alfonso – ha declarado- Es necesario defender a la barriada y a sus vecinos”

Edificio de González de la Vega

Carracao ha propuesto al gobierno local que revierta la concesión de los locales cedidos en González de la Vega a la empresa Joaquín Ferrer y Cía a fin de darles un uso público. La cesión de los locales ha sido objeto de polémica tras las denuncias de favoritismos e irregularidades vertidas contra la operación por la gerencia de la televisión privada Ceuta TV y por el propio PSOE.

El socialista ha sugerido que si definitivamente el gobierno local persiste en vender los inmuebles, promueva una subasta y destine los fondos reunidos a la financiación de un plan de empleo para parados.

Comentarios