Educación

Nueva cita este viernes con "La noche europea de los investigadores"

pilar aranda

Este año participarán de modo virtual más de 250 ciudades.

La Universidad de Granada inaugura este viernes una nueva edición de “La noche europea de los investigadores”, proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020.
Las medidas sanitarias adoptadas con motivo de la pandemia han obligado a un cambio de formato. Así, este año participarán de modo virtual más de 250 ciudades. La cita puede seguirse a través de la página  https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/granada/universidad-de-granada-actividades-virtuales-campus-de-ceuta/.
La cita permitirá dar a conocer el trabajo de las personas dedicadas a la investigación en la ciudad mediante una aproximación lúdica e interactiva. Los interesados podrán acceder a vídeos sobre talleres e investigaciones promovidos por más de setenta investigadores del Campus Univesitario de Ceuta y de la Ciudad Autónoma sobre ciencias de la salud, educación,
sociedad, deporte, ciencias sociales, económicas y jurídicas, entre otras disciplinas.
La actividad está organizada por la Unidad de Cultura Científica e Innovación (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR) y el Vicedecanato de Responsabilidad Social,
Igualdad e Inclusión de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, en colaboración con la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, y la Ciudad Autónoma.

Comentarios