Educación

tras el incendio

Obimace inicia trabajos de limpieza en el colegio Ortega y Gasset

Personal de Obimace en el interior del Ortega y Gasset (INTERNET)
photo_cameraPersonal de Obimace en el interior del Ortega y Gasset (INTERNET)

El personal de la empresa pública trabaja para recuperar los desperfectos sufridos tras el incendio que se produjo en el colegio el pasado domingo debido a un cortocircuito. 

ortegaPersonal de la empresa pública Obimace, que depende de la Consejería que dirige Néstor García , la de Fomento, ha iniciado la limpieza de la zona del colegio de infantil y primaria Ortega y Gasset afectada por el incendio sucedido en ese equipamiento el domingo pasado. La Ciudad Autónoma, en concreto, la Consejería de Educación y Cultura, es competente en el mantenimiento de los centros educativos y en ese ámbito se encuadran estos trabajos de limpieza.

Los técnicos han llevado a cabo una valoración de los daños producidos en las dos plantas del centro escolar. y han decidido comenzar las labores para devolver al centro una imagen renovada antes de que comience el nuevo curso. 

Tal y como informó Ceuta Actualidad, el incendio arrancó debido a un cortocircuito en una habitación en la que había muchos libros en las estanterías. Los bomberos acudieron con tres vehículos para llevar a cabo la extinción, que se prolongó por espacio de una hora. Los daños sufridos en el edificio han sido importantes y han afectado a las dos plantas.

Comentarios