Educación

exigen una solución al problema

Los afectados por las pulgas del "Ciudad de Ceuta", dispuestos a no llevar a sus hijos al colegio

Patio del CEIP Ciudad de Ceuta (ARCHIVO)
photo_camera Patio del CEIP Ciudad de Ceuta (ARCHIVO)

Exigen una solución definitiva a este problema. Los afectados lamentan que algunas personas sigan dando de comer a los gatos, principales causantes de esta plaga de pulgas, y no se les ponga ningún tipo de sanción o directamente se prohíba dicha actividad. 

Los padres de los alumnos del CEIP Ciudad de Ceuta están cansados de que no actúen contra la plaga de pulgas que padece el centro desde hace mucho tiempo. Los niños siguen sufriendo las picaduras de estos bichos sin que tomen medidas drásticas. Por este motivo, están dispuestos a no llevar a sus hijos al colegio hasta que no busquen una solución definitiva a este problema.

Los afectados lamentan que algunas personas sigan dando de comer a los gatos, principales causantes de esta plaga de pulgas, y no se les ponga ningún tipo de sanción o directamente se prohíba dicha actividad. "La comida para estos animales se puede ver por las esquinas del colegio y nadie hace nada para impedirlo, no podemos seguir así, la salud de nuestros hijos es la que está en peligro", asegura una de las madres del centro. 

No es la primera vez que los padres protestan por este motivo. Hace unos meses pusieron la voz de alarma y el centro decidió cerrar el colegio unos días para fumigarlo. Sin embargo, las pulgas han vuelto a aparecer porque las personas siguen alimentando a los gatos. 

Comentarios