Educación

Laura Cabillas, Dina Ouahabi y Daniel Soto representarán a Ceuta en la fase final del certamen, que se celebrará entre el 15 y el 27 de junio en Madrid

Premios para los participantes en la Olimpiada de Economía

x2
photo_camera La alumna del San Agustín Laura Cabillas, primer premio del certamen en su fase local (C.A.)

Los estudiantes inscritos en el certamen cursan 2º de Bachillerato.

El Salón de Grados del Campus Universitario ha sido escenario este lunes del acto de entrega de premios a los primeros clasificados en la XI Olimpiada de Economía. El certamen, de carácter académico y educativo, busca incentivar el interés de los jóvenes estudiantes por las ciencias relacionadas con el mundo de la economía y la empresa.

Los tres primeros clasificados en la fase local del certamen - Laura Cabillas (San Agustín), Dina Ouahabi (Clara Campoamor) y Daniel Soto (Siete Colinas)- participarán en la final nacional de la Olimpiada, que se celebrará entre los días 25 y 27 de junio en Madrid.

“Resulta muy importante incentivar al alumnado en un área tan importante como la economía y éste, un buen día para reconocer el trabajo hecho por los estudiantes”, ha asegurado el decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Antonio García Guzmán. El acto ha contado también con la presencia del consejero de Economía y Hacienda en funciones, Alberto Gaitán.

Los participantes en la presente edición de la Olimpiada son alumnos de 2º de Bachillerato.

x3x1Dina Ouahabi y Daniel Soto, segundo y tercer premio, recogen su trofeo (C.A.)

Olimpiada de economía