Educación

Educación

Las pruebas para la obtención del graduado en ESO, este jueves en el "Miguel Hernández"

instituto-ceip-miguel-hernandez
photo_camera Centro Miguel Hernández (C.A./ARCHIVO)
Para poder concurrir a las pruebas es necesario tener al menos 18 años de edad o cumplirlos durante el 2020. 

El próximo 3 de septiembre de 2020 se realizará la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del MEFP. La prueba se aplicará en el CEPA “Miguel Hernández” el próximo 3 de septiembre de 2020, en c/Manuel Olivencia s/n Ceuta.

Los contenidos de la prueba son los referenciados a la Orden ECD/651/2017, de 5 de julio, por la que se regula la enseñanza básica y su currículo para las personas adultas en modalidad presencial, a distancia y a distancia virtual, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para poder concurrir a las pruebas es necesario tener al menos 18 años de edad o cumplirlos durante el 2020 y no se puede estar en posesión del título de Graduado ESO.

Como es habitual, las pruebas constarán de tres ejercicios, uno correspondiente a cada ámbito (ámbito científico-tecnológico, ámbito social y ámbito de comunicación.. Los horarios de las pruebas son los siguientes:
Ejercicio del ámbito científico tecnológico - Convocatoria 8.30 h.
Ejercicio del ámbito de comunicación - Convocatoria 11.45 h.
Ejercicio del ámbito social - Convocatoria 16.00 h.

Las pruebas se realizarán de forma presencial y se respetarán todas las normas higiénico-sanitarias referidas a la situación del covid--19, establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Comentarios