Educación

prticipan con el vídeo "conectados"

El Puertas del Campo, al certamen EducaInternet

Los estudiantes del Puertas del Campo que participan en el certamen/ CEDIDA
photo_cameraLos estudiantes del Puertas del Campo que participan en el certamen/ CEDIDA

EducaInternet es una concurso sobre el uso seguro y responsable de las tecnologías de la educación y la comunicación (TICS) que organizan la editorial MacMillan y la empresa de telefonía Orange.

Alumnos del instituto Puertas del Campo participan en el concurso EducaInternet, una iniciativa sobre el uso seguro y responsable de las tecnologías de la educación y la comunicación (TICS) que organizan la editorial MacMillan y la empresa de telefonía Orange. El certamen está dirigido a profesores de primaria, ESO y FP Básica de toda España.

El centro ceutí ha presentado un vídeo titulado “Conectados”, elaborado por  profesora Nieves Crego Tabares y sus alumnos de FP Básica de Servicios Administrativos Andrea, Nuhayla, Siham, Firdaus, Firdeus, Marina, Josephina y Mohamed. El vídeo instruye sobre un uso responsable de las redes sociales y acerca de los peligros que entraña un uso inadecuado de las mismas.

De entre todos los participantes se seleccionarán cuatro trabajos ganadores, dos por un jurado y otros dos por votación popular a través de internet.  

El plazo para votar finaliza el 15 de marzo. Por el momento el video del Puertas del Campo ocupa la primera posición. Las votaciones se realizan a través del siguiente enlace: http://www.educainternet.es/videos/9218.

Comentarios