Educación

Representantes del Ministerio de Educación visitan el "Almina" para conocer la realidad educativa ceutí

Visita Subdirector 1 (Custom)
photo_camera Representantes del Ministerio de Educación durante su visita al "Almina" /CEDIDA

Tras degustar un desayuno de trabajo elaborado y servido por el alumnado de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración y de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, han tenido la oportunidad de visitar las aulas de los diferentes ciclos formativos del centro. La impresión del alumnado y de las instalaciones ha sido muy buena. 

El IES “Almina” ha recibido esta mañana la visita de varios altos cargos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, interesados en conocer de cerca la realidad educativa ceutí y el estado en el que se encuentran las obras realizadas recientemente para acondicionar las aulas anejas al CEIP “Mare Nostrum”.

El subdirector general adjunto de Cooperación Territorial, Marcos Rando Rando, y la consejera técnica del MECD, Teodora Risco, han estado acompañados en su visita al instituto por el director Provincial del MECD en Ceuta, León Bendayán, el jefe de la UPE, Javier Celaya, el jefe del servicio de Inspección Educativa y el inspector de referencia del centro.

Durante la visita que ha tenido una duración de dos horas, los representantes ministeriales, tras degustar un desayuno de trabajo elaborado y servido por el alumnado de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración y de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, han tenido la oportunidad de visitar las aulas de los diferentes ciclos formativos del centro: Taller de Automoción, taller de Emergencias Sanitarias, laboratorio de Diagnóstico Clínico, aulas de Cuidados Auxiliares de Enfermería, aula-taller de Hostelería y Turismo. 

Los representantes ministeriales han tomado contacto con la realidad educativa ceutí, llevándose una muy buena impresión del alumnado y las instalaciones de Formación Profesional del IES "Almina".

 

 

Comentarios