Educación

La UNED abre el plazo de preinscripción en 67 másteres y 20 programas de doctorado

Seminario organizado por la UNED (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraSeminario organizado por la UNED (C.A./ARCHIVO)

Los 67 másteres de la UNED  corresponden a las áreas de Artes y Humanidades,  Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

UNEDEl Centro Universitario en Ceuta de la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha abierto el plazo de preinscripción en 67 másteres universitarios y 20 programas de doctorado.

El periodo de preinscripción para los másteres universitarios finalizará el 8 de julio en todos los títulos, salvo en los casos de estudios de Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas e Investigación en Inteligencia Artificial, que se  extiende hasta el 10 de junio.

El plazo de preinscripción en los programas de doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se mantendrá abierto hasta el 30 de junio.

Todas la preinscripciones se realizan en línea. Con formación online y semipresencial, la UNED ofrece un total de 67 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 38; Ingeniería y Arquitectura, 13. Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 2; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.

Comentarios