Educación

Se mantienen los horarios actuales

La UNED se adapta a la actual situación sanitaria y suspende las tutorías presenciales

Campus donde se ubica la UNED (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Campus donde se ubica la UNED (C.A./ARCHIVO)
Todas las tutorías pasan a la modalidad webconferencia en línea, sin presencia de estudiantes en el Centro. 

La actual situación sanitaria y las directrices de las autoridades en el sentido de reducir los desplazamientos y reuniones obliga a la UNED a tomar medidas para respetar y apoyar las medidas adoptadas y dado que las diferentes modalidades de tutoría y plataformas virtuales de la UNED las permiten sin perjuicio para los estudiantes. 

Grados y CUID 

Todas las tutorías pasan a la modalidad webconferencia en línea, sin presencia de estudiantes en el Centro, utilizando las plataformas UNED. Para los estudiantes que no dispongan de medios técnicos propios, en aplicación del proyecto UNED 100% se habilitarán los equipos y espacios necesarios en el Centro para que puedan seguir las tutorías desde ellos, nunca en el aula que se encuentre el profesor tutor. Para ello deberán solicitarlo a la dirección del Centro mediante el formulario de cita previa existente en la web www.unedceuta.net. Los profesores tutores tendrán la opción de emitir las webconferencias desde su domicilio, utilizando sus propios medios y  solicitándolo previamente a la Dirección.

Curso de Acceso Directo 

Todas las tutorías pasan a la modalidad webconferencia en línea, recomendando el uso de las plataformas UNED. Los estudiantes que opten por la presencialidad en el Centro y aquellos que no dispongan de medios técnicos propios, en aplicación del proyecto UNED 100%, dispondrán de un aula en el Centro para que puedan seguir las tutorías desde ella, que podría contar con la presencia del profesor tutor si éste no opta por emitir desde su domicilio. Los profesores tutores tendrán la opción de emitir las webconferencias desde su domicilio, utilizando sus propios medios y solicitándolo previamente a la Dirección.

La Dirección de UNED Ceuta comunica que se trata de una medida temporal, siempre garantizando la atención a los estudiantes en los mismos horarios actuales.

Comentarios