el centro va a abrir una bolsa de trabajo

La UNED cubrirá todas las plazas de profesores tutores que queden libre por incompatibilidad

Se hará a través de una bolsa que el centro universitario tiene previsto abrir antes de que finalice este año. Once profesores tutores tendrán que decidir en los próximos días si siguen o no en la UNED. 

IMG_9842
photo_camera El director de la UNED, Javier González, (a la izquierda), junto al secretario del centro, Enrique Ávila (C.A.)

El director de la UNED, Javier González, ha anunciado este lunes que el Centro cubrirá todas las plazas de profesores tutores que queden libres por incompatibilidad. En la actualidad, el centro universitario cuenta con una plantilla de 82 docentes, de los cuales once tendrán que decidir en los próximos días si renunciar a este puesto de trabajo.

González ha adelantado que la UNED tiene previsto abrir una bolsa de trabajo con la que cubrir estas bajas. El director de la UNED cree que a finales de noviembre este asunto estará resuelto. González ha querido dejar claro que "en ningún momento los alumnos quedarán desatendidos". 

Por otro lado, hasta la fecha 597 alumnos se han inscrito en la UNED para el curso 2018-2019. Javier González considera que la cifra superará los 600, "siguiendo la línea del año pasado". La matrícula se podrá realizar hasta el 31 de octubre.

Las carreras más demandadas siguen siendo Derecho y Psicología. "Madrid está trabajando en la posibilidad de implantar nuevas titulaciones en Ceuta para el curso que viene".