Educación

hasta el 20 de octubre

La UNED reanuda la matriculación para el presente curso académico

Se pueden consultar todas las fechas y oferta educativa en la web del centro
photo_cameraSe pueden consultar todas las fechas y oferta educativa en la web del centro

En la página web de la UNED podrán encontrar toda la información sobre plazos, oferta educativa y precios. Asimismo, en el centro ofrecen asesoramiento y ayuda a aquellas personas que estén interesadas en cursas estudios en la universidad a distancia.

Hasta el 20 de octubre para estudios de grados, idiomas, posgrados oficiales y acceso a la Universidad para mayores

El Centro Universitario UNED reanuda el proceso de matriculación de alumnos para los estudios de grado, idiomas, posgrados oficiales y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años que se mantendrá abierta hasta el 20 de octubre. La matrícula puede formalizarse a través de la web del centro. Asimismo en el centro ofrecen asesoramiento y ayuda a los alumnos en el proceso de matriculación.

Por otro lado, el periodo de matriculación en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) estará abierto hasta el 31 de octubre. En el centro  se imparten clases de inglés, francés, árabe y español para extranjeros, además de  contar con toda la oferta de 14 idiomas que facilita a distancia el CUID.

La UNED acaba de abrir un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 36 de sus másteres. El plazo se prolongará hasta el 8 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula on-line hasta el 20 de octubre. Por otra parte, la matrícula para los programas de doctorado del Espacio Europeo de Educación Superior se realizará del 14 de septiembre al 18 de octubre.

Ya está disponible toda la información sobre la oferta completa en Formación Permanente de la UNED, cuya matrícula se abrirá del 7 de  septiembre al 1 de diciembre en convocatoria ordinaria, y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria.

La dirección del Centro aconseja a los alumnos que realicen su matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las distintas acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos a los que tienen acceso los estudiantes desde el inicio del curso.            

Comentarios