El buzón del barrio

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CENTRO

"El centro somos todos"

La presidenta de la asociación de vecinos del centro, Blanca Vallejo, reivindica que el centro somos todos en tanto en cuanto "todos los ceutíes hacemos vida en el centro, ya sea por trabajo, ocio o gestiones, por tanto no entiendo que se diga que siempre todo es para el centro". 

La asociación de vecinos del centro estrena local tras las obras en la Marina en la plaza Nelson Mandela, junto al Teatro Auditorio del Revellín. Allí atienden a los más de 14.500 habitantes que se congregan en la almendra central. Desde la asociación reivindican que el centro "somos todos" ya que por unos motivos o por otros, "si viene alguien a vernos, bajamos al centro. Si queremos salir de copas, venimos al centro. Lo mismo que con las gestiones de bancos o pago de recibos... Por tanto no entiendo que digan que todas las inversiones son para el centro como si fuera solo para los que vivimos aquí", explica Vallejo a Ceuta Actualidad.

Pero no solo se atienden las demandas y necesidades de los vecinos del centro, también se desarrollan campañas solidarias como la octavo recogida de libros de texto usados.

Comentarios