El buzón del barrio

BARRIADA JUAN CARLOS I

"Las mejoras van tan poquito a poco que no las notamos"

Esta semana el "buzón del barrio" ha querido visitar la barriada Juan Carlos I, también conocida como "La Pantera Rosa". Tras realizar un recorrido con el vicepresidente, Antonio Pozo Díaz, hemos podido comprobar cuáles son sus deficiencias. 

Esta semana el buzón del barrio ha querido visitar la barriada Juan Carlos I, también conocida como "La Pantera Rosa". Tras realizar un recorrido con el vicepresidente, Antonio Pozo Díaz, hemos podido comprobar cuáles son sus deficiencias. 

En primer lugar, Pozo se queja de las condiciones en las que se encuentra el local social, a penas pueden reunirse porque parece una casa en obras. El vicepresidente también exige más limpieza. "Los sábados y los domingos no vienen a limpiar la barriada, lo que provoca que la basura se acumule por todos los rincones".

Antonio Pozo lamenta que las pocas obras que se llevan a cabo se hagan mal y estropeando el Medio Ambiente. "Para poner cuatro losas tuvieron que tirar 14 pinos que llevaban en la barriada toda su vida", lamenta.

En general este ceutí asevera que Juan Carlos I está abandonada. "Con la llegada de las elecciones nos prometen el oro y el moro pero luego no hacen nada". 

Comentarios