El buzón del barrio

MUSTAFA ABDESELAM MOHAMED

Miramar Bajo, un nuevo impulso para una barriada veterana

La barriada, una de las zonas más añejas de la ciudad, cuenta con una activa asociación de vecinos presidida por el joven Mustafa Abdeselam Mohamed. La entidad ha de afrontar sus proyectos sin subvenciones públicas debido a la falta de justificación de las cuentas imputable a directivas anteriores. 

Mustafa Abdeselam Mohamed es un joven residente de Miramar Bajo que desde hace no mucho tiempo ejerce como presidente de la asociación de vecinos de la barriada. Abdeselam se enfrenta al reto de dar un nuevo empuje a una de las zonas más añejas de la localidad, castigada, como otros muchos barrios ceutíes, por la lacra del paro.

La asociación parte con el lastre de la suspensión de las subvenciones públicas que recibía debido a la falta de justificación de las cuentas imputable a anteriores directivas. Pese a ello, Abdeselam confía en que el esfuerzo de los asociados será suficiente, cuando menos, para aguantar el largo periodo de tiempo que habrá de transcurrir hasta que retornen las ayudas.

Uno de los proyectos más queridos por el presidente vecinal es el de fomentar el deporte entre los más pequeños, para lo cual la junta directiva ya trabaja, con los ojos puestos en el próximo año, para constituir varios equipos de fútbol y balonmano.

Comentarios