El buzón del barrio

ALÍ HAMIDO, POBLADO REGULARES

Alí Hamido: "Estamos cansados de que nos prometan muchas cosas que luego no cumplen"

El presidente de Poblado de Regulares ha analizado junto a Ceuta Actualidad las carencias que sufre la barriada desde que él está en el cargo hace 5 años. Alí Hamido reclama más seguridad y un local social para el disfrute de los vecino, entre otros asuntos. 

El presidente de Poblado de Regulares ha analizado junto a Ceuta Actualidad las carencias que sufre la barriada desde que él está en el cargo hace 5 años. Alí Hamido reclama mayor seguridad. "Con el trabajo que desempeña la Policía Nacional estamos muy contentos, pero la Policía Local no aparece".

Hamido ha mostrado su descontento antes las promesas emitidas por la Ciudad acerca de una nueva policía en las barriadas. "Era época electoral y lo prometieron pero en ésta y otras barriadas la presencia de los agentes no se ha dejado ver, todo es mentira". 

En lo que se refiere a la limpieza el presidente está muy contento con el trabajo que Trace realiza a diario en la zona.

Poblado de Regulares cuenta con un polideportivo y un parque infantil pero carece de un local social "para el disfrute de los vecinos".

Ahora que se acercan las elecciones, Alí Hamido ha querido aprovechar las cámaras de Ceuta Actualidad para reivindicar badenes en la carretera de Claudio Vázquez. 

Aunque poco a poco la barriada ha conseguido algunas mejoras, el presidente asegura que queda mucho por hacer. 

Comentarios