Caballas denuncia que el PP utiliza fondos públicos para hacer campaña

Según el partido de Mohamed Alí, el Gobierno ordena a Trace baldear con antelación las zonas que va a visitar el candidato popular para hacer campaña, utilizando recursos de la Ciudad.

DSC_1204 (Custom)
photo_camera El número 1 y el número 2 en la lista electoral de Caballas, Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui /ARCHIVO

Caballas denuncia que el Partido Popular está utilizando fondos y recursos públicos para realizar su campaña electoral. "El candidato Juan Jesús Vivas usa de forma flagrante los recursos públicos para hacer campaña allá donde va con su séquito", asegura en nota de prensa. Según el partido de Mohamed Alí, el Gobierno ordena a Trace baldear con antelación las zonas que el candidato popular visita para hacer campaña, usando para ellos recursos que pertenecen a la Ciudad. "Trace gasta una cuba de agua con sus correspondientes operarios al día, un gasto que pagamos todos los ceutíes para que el PP haga campaña dignamente; además de ser escandaloso, ilegal y torticero, supone un engaño más a la ciudadanía", matiza la nota. 

Mala gestión de fondos europeos

Además, Caballas considera que el Gobierno del Partido Popular está gestionando los fondos europeos de manera "absolutamente errática". "Lejos de contribuir al desarrollo económico, se han convertido en unos fondos adicionales que utilizan para dar subvenciones de forma indiscriminada y no generan empleo", asegura el partido. Según la nota, el dinero lo están empleando para financiar obras ordinarias que deberían acometer con los fondos propios. "Ingentes cantidades de dinero se despilfarran sin que la economía de Ceuta despegue", puntualiza Caballas.

"El Gobierno presume de eficiencia porque gasta todo el dinero, pues evidentemente repartir subvenciones a troche y moche, y adjudicar obras no tiene ningún mérito", continúa el partido. El objetivo con el que se crean estos fondos es revitalizar el tejido productivo y generar puestos de trabajo, sin embargo para Caballas no lo están cumpliendo. La coalición de Mohamed Alí propone un cambio radical de criterios, de forma que los fondos europeos se utilicen para apoyar la iniciativa privada. "Las subvenciones deben ser selectivas y las inversiones destinadas a facilitar la consolidación de las empresas y el desarrollo de la actividad", concluye Caballas en su nota. 
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad