Municipales 2015

CAMPAÑA ELECTORAL

El candidato del PP no aclara si estaría dispuesto a debatir en los medios de comunicación

DEU CARREIRA
photo_camera Vivas, Deu y Carreira ocupan los tres primeros puestos de la lista electoral del PP / ANTONIO SEMPERE

El cabeza de lista popular, Juan Vivas, ha celebrado un desayuno informativo con los medios de comunicación, una iniciativa que pretende repetir durante la campaña. Preguntado sobre la posibilidad de protagonizar un debate político, Vivas se ha mostrado dispuesto pero con matices, cuando se lo propongan, decidirá que hacer. El PP dará a conocer mañana su programa electoral.

El candidato del PP, Juan Vivas, ha inaugurado hoy los desayunos con los medios de comunicación en El Portuario. El partido pretende repetir a lo largo de la campaña electoral, que comienza mañana jueves a medianoche, estos encuentros con la prensa para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos. El cabeza de lista no ha estado sólo ante los medios, le han acompañado del número 2, Mabel Deu, y del 3 Emilio Carreira junto con Yolanda Bel, Adela Nieto y Kissy Chanderamani. 

Vivas ha explicado que su campaña electoral será clásica. "Queremos estar en la calle para detectar de manera directa la opinión, demandas y aspiraciones de los ceutíes. Es muy enriquecedor. La verdad es que no concibo la política sin el contacto con el ciudadanos. La política hay que hacerla de abajo a arriba". En cuanto al programa electoral del partido, este se dará a conocer mañana jueves. Vivas ha definido el texto como cauto, nada sorpresivo, ni extravagante. "Somos cautos en los planteamientos que han sido meditados y son factibles", ha aclarado el número 1 de los populares, al tiempo que asegura ser consciente de que los programas no siempre se cumplen. "En esta legislatura ha habido que renunciar a algunos proyectos de nuestro programa por la situación financiera", ha aclarado el candidato. Lo que no ha quedado tan claro es si Vivas está dispuesto a debatir ante los medios con sus rivales en las urnas. Ha explicado que todos quieren debatir con él pero que primero hay que definir quién será el otro candidato. Algo que no estaría en sus manos sino en la del medio que le proponga protagonizar un debate a dos. En un principio Vivas se ha mostrado dispuesto a debatir para luego matizar que cuando se lo propongan, decidirá si debate o no. 

Tampoco ha aclarado si su candidatura contará con el apoyo de una peso pesado del partido a nivel nacional. Al parecer la agenda nacional no se cierra hasta la próxima semana.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad