Municipales 2015

Carracao acusa a Vivas de utilizar medios y personal de la Ciudad para su campaña electoral

IMG_1663
photo_camera Carracao reparte publicidad electoral durante su visita esta mañana a Miramar Alto/ C.A.

El candidato socialista a la presidencia denuncia que el popular Juan Vivas ha presentado un proyecto urbanístico de la Ciudad durante un acto electoral en Los Rosales, ha utilizado el coche oficial durante la campaña y ha empleado a personal municipal. 

El candidato del PSOE a la presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha denunciado el uso que el candidato del PP, Juan Vivas, estaría haciendo de los medios y el personal de la Ciudad en sus actos de campaña. Carracao ha puesto como ejemplo la presentación en un acto electoral del PP de un proyecto de rehabilitación para la barriada Los Rosales aprobado y financiado con fondos públicos. El socialista acusa a Vivas de hacer uso del coche oficial en sus desplazamientos a los actos electorales y de emplear en ellos a trabajadores municipales. “Esta forma de comportarse da a entender cómo ha sido su gestión a lo largo de estos años, muy alejada de los parámetros democráticos”, acusa el candidato del PSOE.

Carracao ha hecho estas declaraciones durante su visita al a barriada Miramar Alto. Allí, ante los periodistas, ha anunciado que su partido promoverá la creación de una denominada “ciudad de los niños y niñas” en los Jardines de la Argentina en el caso de que asuman responsabilidades de gestión tras las elecciones. “Sería, además, una manera de utilizar un espacio público desaprovechado y ponerlo en valor”, ha explicado el socialista.

Comentarios