Municipales 2015

Carracao: "El entorno del Gobierno sabe que Vivas se irá a mitad de la legislatura"

El PSOE ceutí daba a conocer esta semana la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Su secretario general, José Antonio Carracao, encabezará la lista con la intención de arrebatar la Presidencia al popular Juan Vivas, a quien se refiere como a un político próximo a la jubilación.

El PSOE ha sido la primera formación política con representación parlamentaria que ha hecho pública la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Pocos días más tarde lo hizo Caballas y el pasado viernes, aun sin detallar los 27 puestos restantes de la lista, el MDyC proclamaba a Fátima Hamed como cabeza de lista.

José Antonio Carracao es el candidato de los socialistas a la Presidencia de la Ciudad. El socialista, como todos quienes aspiran a convertirse en el próximo presidente de Ceuta, está de campaña. Y la ha comenzado con un reproche de peso dedicado al popular Juan Vivas. “En el entorno del gobierno se sabe que Vivas se irá antes del final de la legislatura”, asegura Carracao.

El socialista acusa al PP de utilizar al presidente como “reclamo electoral” pues, según sostiene, Vivas no tendría intención de concluir un nuevo mandato. “Es un presidente que mira más hacia atrás que hacia adelante”, azuza.

Comentarios