Municipales 2015

CIUDADANOS

Ciudadanos presenta a sus candidatos antes del inicio de una campaña que afronta "con ganas y esperanza"

ciudadanosacto2
photo_camera El candidato a la presidencia por Ciudadanos, Javier Varga, durante el acto celebrado esta tarde/ ANTONIO SEMPERE

El acto se celebra el mismo día en el que un sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) atribuye al partido dos escaños en la Asamblea. 

“Con ganas y esperanza”. Ésta es la disposición con la que el candidato a la presidencia de Ceuta por Ciudadanos, Javier Varga, ha confesado esta tarde afrontar la inminente campaña electoral. Varga ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante el acto de presentación de los miembros de la lista con la que la formación concurrirá a las próximas elecciones municipales.

El acto ha concitado la presencia de afiliados y simpatizantes en un conocido establecimiento hostelero de la ciudad. En el ánimo de los asistentes se advertía el efecto que el sondeo electoral dado a conocer hoy mismo por el Centro Investigaciones Sociológicas (CIS) ha dejado en la organización. Según la encuesta, Ciudadanos entraría en la Asamblea ocupando dos escaños.

El candidato se ha mostrado confiado en que el partido será capaz de superar el listón establecido por el sondeo. “Las perspectivas son buenas, pero queda mucho por hacer –ha explicado Varga- Hay todavía gente que no nos conoce ni conoce nuestro proyecto y yo tengo confianza en mejorar esa encuesta”.

La presentación de los candidatos ha sido abierta por el fundador de la formación en la ciudad y número 2 de la lista, Abdelmalik Mohamed Amar, quien ha sido el encargado de presentar al número 1 de la lista. Mohamed Amar ha glosado la tarea desarrollada hasta la fecha para situar al partido en condiciones de disputar los escaños en la Asamblea a otras formaciones más consolidadas.

Ciudadanos ha mostrado mucho celo a la hora de dar a conocer sus propuestas electorales, una conducta que Varga ha atribuido a la voluntad de administrar los tiempos en la tarea de publicitar su programa. El candidato ha anunciado que será la próxima semana cuando el partido desgranará públicamente el contenido de su oferta electoral. 

Comentarios