Municipales 2015

Ciudadanos reclama la extensión a todas las barriadas de los puntos de recogida selectiva de residuos

Candidatos y simpatizantes de Ciudadanos rodean a Varga esta mañana en la zona de Fuerte Aranguren/C.A.
photo_cameraCandidatos y simpatizantes de Ciudadanos rodean a Varga esta mañana en la zona de Fuerte Aranguren/C.A.

“Hay una pregunta que queda en el aire y que, hasta la fecha, no nos ha respondido ningún responsable del Gobierno de la Ciudad: ¿Es verdad que todos los residuos que separamos los ciudadanos acaban en el mismo montón?”, se ha preguntado el candidato de la formación a la presidencia de Ceuta, Javier Varga. 

Los candidatos de ciudadanos han elegido la celebración del Día Mundial del Reciclaje para exigir la necesidad de extender a todas las barriadas los puntos de recogida selectiva de residuos. El número uno de la lista, Javier Varga, ha visitado esta mañana la zona del Fuerte Aranguren en compañía de militantes y simpatizantes, en una jornada que se pretendía lúdica y reivindicativa.

Varga ha expresado sus dudas a propósito de la política de reciclaje de residuos promovida por el Gobierno de la Ciudad, y ha insinuado que no existe en realidad un proceso para el tratamiento ecológico de las basuras generadas por los ceutíes. “Hay una pregunta que queda en el aire y que, hasta la fecha, no nos ha respondido ningún responsable del Gobierno de la Ciudad: ¿Es verdad que todos los residuos que separamos los ciudadanos acaban en el mismo montón?”, se ha preguntado el candidato. 

Comentarios