Municipales 2015

CIUDADANOS

Varga: "Sólo nos queda hacer una labor de oposición"

El parlamentario electo por Ciudadanos, Javier Varga/ CRISTIAN MARFIL
photo_cameraEl parlamentario electo por Ciudadanos, Javier Varga/ CRISTIAN MARFIL

Un día después de conocer los resultados de una intensa jornada electoral, Ciudadanos no se muestra satisfecho al cien por cien con los datos obtenidos. La formación ha conseguido entrar en la Asamblea con un único representante. 

Un día después de conocer los resultados de una intensa jornada electoral, Ciudadanos no se muestra satisfecho al cien por cien con los datos obtenidos. El parlamentario electo Javier Varga será el representante de la formación en la Asamblea. Un escaño que para Varga es difícil y complicado. "Estamos contentos pero la legislatura se presenta con mayoría absoluta del PP y a nosotros sólo nos queda hacer una labor de oposición", asegura el candidato. 

Ciudadanos defiende que su proyecto es bueno, y sus dirigentes se dicen dispuestos a trabajar duro para no defraudar a todas las personas que han puesto en ellos su confianza. El líder del partido no ve ni positivo ni negativo que la Asamblea vaya a estar constituida por cinco representaciones políticos. "Es lo que los ciudadanos han querido y hay que respetarlo". 

Lo que más le preocupa a Javier Varga es la cantidad de votantes que no han querido ejercer su derecho al voto. Para el candidato, la razón de esta elevada abstención es el desinterés que existe entre la población debido a la forma de hacer política con la que se encuentran los ceutíes en estos momentos. Ciudadanos no se considera responsable de esta ausencia de votantes en las urnas. "Son los partidos que estaban en la Asamblea los que deberían plantearse si eso es lo que queremos para Ceuta", concluye Javier Varga. 

Comentarios