El diputado Márquez ve un valor seguro en Juan Vivas porque "sabe llevar esta nave"

El parlamentario ha valorado la campaña electoral de los rivales del PP de cara al domingo. Para Márquez, Caballas está anticipándose al fracaso, el PSOE no cuenta con un proyecto global, Ciudadanos no tiene consistencia interna y MDyC recoge a los votantes descontentos con la coalición.

francisco márquez diputado PP
photo_camera El diputado Francisco Márquez durante su comparecencia ante los medios / REDACCIÓN

El diputado del PP, Francisco Márquez, ha hecho su particular balance de la campaña electoral a un día de terminar. Márquez, que no forma parte de la candidatura popular, ha valorado la actuación de los rivales políticos de Juan Vivas. El primer dardo del diputado ha ido directo a Caballas. Márquez ve una coalición con desgana, desidia y sin ilusión. “Parece como si supieran que todo el pescado está vendido y esconden a Aróstegui anticipándose al fracaso del domingo”, agrega.

El PSOE tampoco se ha librado de la evaluación del parlamentario, quien ha alabado la entrega personal del candidato José Antonio Carracao. “Tiene ganas pero sin proyecto global”, asevera Márquez al tiempo que ha recordado la coincidencia de varios puntos del programa socialista con el del PP en Andalucía.

En cuanto a Ciudadanos, Márquez lo tiene claro. “Albert Rivera es un tertuliano carismático pero no se presenta en Ceuta aunque lo presenten como a un dios presente en todos lados”, mantiene el representante de la ciudad en el Congreso de los Diputados. Márquez considera que un crecimiento “tan excesivamente rápido” es un riesgo a la hora de elaborar las listas electorales y en el caso de Ceuta “se ve que es un partido sin consistencia, ni coherencia interna, lo que les hace caer en la demagogia y la improvisación”.

Preguntado sobre la posible entrada de MDyC en el arco parlamentario tal y como reflejan algunas encuestas, Márquez ha dejado la duda en al aire mientras afirma que “este partido se nutre del descontento de los que votaban a Caballas”.

Y como no podía ser de otra forma, Márquez ha terminado con el candidato del PP, Juan Vivas. “Sabe llevar esta nave y tiene 14 años de resultados, también de fallos, con los que se presenta ante los ciudadanos”, alaba el parlamentario, para quien su partido es un valor seguro con un proyecto de futuro para Ceuta. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad