Municipales 2015

Dimite un dirigente de Ciudadanos que optaba a encabezar la lista

ccc
photo_camera Carlos González Chacón/ ANTONIO SEMPERE

Carlos González Chacón, dirigente de Ciudadanos y aspirante a encabezar la candidatura con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones municipales, ha presentado su renuncia al coordinador territorial, Abdelmalik Mohamed. 

El miembro de la dirección de Ciudadanos Ceuta Carlos González Chacón ha renunciado a  sus responsabilidades en la organización  través de un escrito dirigido al coordinador territorial, Abdelmalik Mohamed. La relevancia de la decisión adoptada por el directivo de la formación de Albert Rivera reside en el hecho de que González Chacón era uno de los nombres que habían sonado para encabezar la candidatura del partido.

Abdelmalik Mohamed ha reconocido a Ceuta Actualidad haber recibido la misiva de González Chacón pero, al tiempo, ha negado categóricamente que el político dimisionario haya sido jamás oficialmente considerado como el número 1 de la lista. “Nosotros no hemos nominado a nadie, lo único que hemos hecho es hablar con algunas personas –ha argumentado Mohamed- Nadie puede ir diciendo por ahí que es el candidato pues eso es algo que sólo puede determinar la organización”.

El coordinador territorial de Ciudadanos ha reconocido que González Chacón fue uno de los militantes a los que se sondeó para liderar la lista, pero ha insistido que el partido todavía carece de candidato oficial. Mohamed ha anunciado que la lista con la que Ciudadanos concurrirá a los próximos comicios municipales se hará pública a comienzos de la próxima semana. 

Comentarios