Javier Varga: "La corrupción constituye una línea roja para Ciudadanos"

Ciudadanos se enfrenta al reto de su primera comparecencia en unas municipales en Ceuta con una lista encabezada por Javier Varga, un funcionario de 54 años, licenciado en Historia Medieval y Ciencias Políticas. 

Apoyados sobre el empuje del partido en España y el carisma de su líder, Albert Rivera, Ciudadanos se enfrenta a las próximas elecciones municipales en Ceuta con un candidato desconocido para la mayoría de los electores y un programa que, a un mes de las votaciones, todavía no ha sido dado a conocer.

Javier Varga Pecharromán será el rostro de Ciudadanos en esta campaña. El candidato a la Presidencia es un funcionario de 54 años, licenciado en Historia Medieval y Ciencias Políticas sin experiencia en el siempre azaroso mundo de la política. "Queda mucho por hacer", reconoce Varga, quien confía en el que el mensaje del partido consiga calar entre los votantes ceutíes. 

Varga sitúa el desempleo en el centro de las preocupaciones que animan a su candidatura, propone una gestión que convierta la frontera en una oportunidad para el beneficio de los ceutíes y advierte de que, tal y como no se ha cansado de repetir su jefe de filas, la corrupción constituye una de las líneas rojas para su partido.