HAMED CRITICA LA ACTUAL POLíTICA DE EMPLEO

"El principal adversario político de MDyC es el Partido Popular"

La líder del bisoño Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) acusa a los populares de ejercer el gobierno en la convicción de que ostentan "un poder absoluto".

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) es una formación joven. Nacida a finales del pasado año, concurre a las próximas elecciones municipales fiado en el empuje y carisma de su líder, la diputada a la Asamblea Fátima Hamed.

“El principal adversario de MDyC es el Partido Popular”, afirma categórica Hamed, quien muestra la tópica prudencia de todo candidato en campaña a la hora de hablar de pactos postelectorales con otras fuerzas de izquierda. Hamed reprocha al gobierno de Juan Vivas lo que considera su despreocupación hacia los problemas que acucian a los ciudadanos. “La desigualdad no se arregla con planes de empleo que no son sino parches”, acusa.

La candidata de la formación localista es contundente en la crítica hacia los populares, a los que reprocha concebir la gestión como “un ordeno y mando”. “Se creen investidos de un poder absoluto”, sostiene.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad