Municipales 2015

MDYC

Hamed es proclamada candidata a la Presidencia sin oposición

La candidata a la Presidencia por MDyC, Fátima Hamed/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLa candidata a la Presidencia por MDyC, Fátima Hamed/ ANTONIO SEMPERE

Fátima Hamed ha sido proclamada candidata a la Presidencia de la Ciudad por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía sin oposición alguna. La suya ha sido la única propuesta presentada al proceso de elección de candidatos abierto en el seno del partido. 

La parlamentaria Fátima Hamed es ya oficialmente la candidata a la Presidencia de la Ciudad por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). La de Hamed, respaldada por 149 avales, ha sido la única candidatura presentada al proceso de primarias que ayer mismo quedaba clausurado.

El MDyC es un proyecto nacido a finales del pasado año al amparo del liderazgo de la diputada a la Asamblea. Hamed, que obtuvo su acta de parlamentaria en 2011 bajo las siglas de Caballas, abandonó las filas de la coalición mediada la legislatura aunque decidió conservar su escaño como diputada no adscrita. Pese a su corta vida, el MDyC ha mantenido una intensa actividad respaldada en el trabajo de Hamed en la Asamblea.

En un comunicado, la formación ha querido destacar el alto grado de participación de la militancia en el proceso. “MDyC, dando un ejemplo de unidad e ilusión,  se pone a trabajar desde este momento para que la candidatura de Fátima Hamed Hossain sea la más votada, ya que sin duda consideramos que es la persona ideal para representar a los ceutíes y que llegue a presidir la ciudad autónoma de Ceuta”, concluye la nota de la formación localista.

Comentarios