Municipales 2015

CIUDADANOS

Javier Varga: "Somos un proyecto a largo plazo que ha convencido a los ceutíes"

Javier Varga se ha mostrado prudente en sus declaraciones / CRISTIAN MARFIL
photo_cameraJavier Varga se ha mostrado prudente en sus declaraciones / CRISTIAN MARFIL

El candidato de Ciudadanos, Javier Varga, afronta los próximos años como oposición con ganas para conseguir que el gobierno sea transparente y participativo. Se siente satisfecho por haber conseguido un representante siendo la primera vez que se presentan. El motivo lo tiene claro: "somos un proyecto que convence".

La sede de Ciudadanos en el paseo de las Palmeras no reflejaba la alegría que cabría esperar para una formación de nueva creación que se alza con un representante en la Asamblea. Tal vez el creerse ganadores ha hecho que la lista de Ciudadanos no haya festejado su entrada en el arco parlamentario. El ambiente en la sede era anodino, los miembros de la lista sentados viendo la intervención del ganador de las elecciones, Juan Vivas, que se enfrenta a otros 4 años como presidente. En otra esquina el futuro diputado, Javier Varga, quien ha atendido a Ceuta Actualidad con un sabor agridulce. Por un lado, satisfecho por lo que supone conseguir un diputado la primera vez que se concurre a unas elecciones pero por otro, triste por alzarse solo con un representante. 

Preguntado sobre cómo afronta la próxima legislatura en la oposición, Varga asegura que hará todo lo que esté en sus manos para que el Gobierno y el Ayuntamiento sean transparentes, participativos y trabajen orientados al servicio del ciudadanos posible. El cabeza de lista admite que Ciudadanos es un proyecto a largo plazo, es un modelo que convence. "Ya tendremos más oportunidades de volver a pelear por mejorar nuestra representación. Ciudadanos es un proyecto de largo recorrido", concluye.

Comentarios