Municipales 2015

Ciudadanos asegura haber luchado contra gigantes durante la campaña electoral

ciudadanos (Custom)
photo_camera El candidato de Ciudadanos, Javier Varga, en el centro /L.P.

Ciudadanos ha querido hacer balance de la campaña electoral llevada a cabo. El partido habla de un trabajo duro y sensato en el que se han encontrado alguna que otra traba por parte de partidos políticos y de algún medio de comunicación. 

A falta de dos días para que se celebren las elecciones, Ciudadanos ha querido hacer una valoración de la campaña. "Creemos que hemos hecho un trabajo sin agresiones, con respeto y sensatez, nos hemos limitado a exponer nuestras propuestas y a defendernos cuando nos han atacado", apunta el candidato, Javier Varga. Para Ciudadanos ha sido una campaña muy desigual ya que, según aseguran, existe una gran diferencia entre los que ya están en el Ayuntamiento y los que aspiran a estarlo. "Estamos luchando contra gigantes, sin embargo los hemos notado algo nerviosos", apunta el candidato a la Presidencia. 

Por otro lado, el partido asegura haber sufrido una guerra sucia de carteles. "Ellos que presumen de ser conocidos, aparecen en todos los rincones y se hacen oír en todas las esquinas", matiza Varga. Con respecto al trato que los medios le han dado durante la campaña, el candidato de Ciudadanos cree que algunos medios públicos no le han dado la suficiente cobertura. "Un partido emergente con unos resultados inciertos, al parecer, no es noticia", se queja Varga. Por este motivo, Ciudadanos asegura que han tenido que basar su campaña en el contacto directo con la persona. "Un gesto que nos ha enriquecido y que nos ha servido para darnos cuenta de que las personas están cansadas de la política de estos últimos años".

Ciudadanos hace un llamamiento a los votantes pidiéndoles no sólo el voto sino también la confianza. El partido de Javier Varga espera ponerse a trabajar duro el próximo 25 de mayo. 

Comentarios