Municipales 2015

MDyC afea al PP su promesa de que pagará el consumo eléctrico de los puestos de los mercados

movimiento1
photo_camera Los candidatos de MDyC, Uidad Mohamed y Reduan Mohamed, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana/ ANTONIO SEMPERE

Los números 2 y 3 de la lista, Reduan Mohamed y Uidad Mohamed, acusan al popular Juan Vivas de plantear estas propuestas mientras da la espalda desde el Gobierno a las pymes. 

Los miembros de la candidatura de MDyC Reduan Mohamed y Uidad Mohamed han censurado esta mañana el anuncio formulado por el candidato del PP a la presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, por el que se comprometía a financiar el coste del consumo de electricidad de los puestos de todos los mercados. Los candidatos han acusado a Vivas de dar la espalda a los pequeños empresarios durante su gobierno, lo que, a juicio de MDyC, convierte su promesa a los concesionarios de los puestos en los mercados de un mero recurso electoralista.

Reduan Mohamed ha recuperado la denuncia que hacía meses atrás por la que acusaba al Gobierno de la Ciudad de abonar el consumo eléctrico de dos establecimientos hosteleros radicados en las Murallas Reales. “Sólo queremos saber si la Ciudad ha reclamado ese dinero a esos empresarios”, ha planteado el candidato.

MDyC propone incentivos fiscales y agilización de los trámites para el acceso a subvenciones como algunas de las vías que resulta necesario implementar para apoyar a la pequeña y mediana empresa.

Comentarios